7 Nuevas Ligas licenciadas llegan a PES 2019

0

@officialpes informa hoy una de sus mayores apuestas para este PES 2019.

Este año PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas adicionales, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios.
Una iniciativa global de licencias hará posible ver en el juego nuevas ligas de países como Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suiza, Portugal y Argentina – ¡la liga Rusa en exclusiva en PES!
PES 2019 también incluirá una gran cantidad de estadios desde el lanzamiento, incluyendo el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras, en exclusiva.
Además, nuevos clubes partner y estadios se añadirán después del lanzamiento.

 

7 Ligas licenciadas + 2 que serán anunciadas pronto llegarán totalmente licenciadas a PES 2019

“The Power of Football” continua con PES 2019,

KONAMI anuncia 7 nuevas ligas licenciadas

 

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2019 contará con la licencia complete de siete nuevas ligas. Este anuncio forma parte del compromiso continuo de KONAMI por aumentar el número de licencias dentro de la serie PES.

Las siete nuevas ligas confirmadas en PES 2019 incluyen: Danish Superliga, Portugal’s Liga NOS, Belgium Pro League, Swiss Super League, Scotland’s Ladbrokes Premiership, Superliga Argentina y en exclusiva para PES 2019, laRussian Premier Liga Todos los equipos dentro de las ligas tendrán también la licencia completa en PES 2019.

KONAMI está especialmente ilusionada tras haber firmado la exclusiva de los derechos de la Russian Premier Liga, por lo que PES 2019 será el único juego de fútbol en el mercado donde los fans podrán acceder a toda la competición con los mejores clubes como CSKA Moscú, Zenit St Petersburg y Spartak Moscow.

La última entrega de PES estará disponible en 4K HDR en todas las plataformas, así como el uso del software ‘Enlighten’ para efectos visuales reales y, ‘Global Illumination’ para iluminación a tiempo real y sombras, PES 2019 ofrecerá a los fans gráficos mejorados en el juego. ¡Esto significa un mejor detalle del graderío, textura de césped real y el regreso del increíble efecto de nieve que hará que los partidos en Moscú sean aún más realistas!

“El anuncio de siete nuevas ligas oficiales de fútbol para PES 2019 es una clara señal de que estamos comprometidos en brindar a los fans todo lo que desean, más contenido licenciado”, comentó Jonas Lygaard, Senior Director for Brand and Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos más seguros que nunca de la dirección a la que se dirige la franquicia y este es solo uno de los muchos pasos que estamos danto para elevar PES al punto más alto. Continuamos creyendo en The Power of Football y PES 2019 será nuestro juego más poderoso hasta la fecha con más licencias de ligas y clubes que nunca”.

 

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC a través de Steam el 28 de agosto en América y el 30 de agosto a nivel mundial. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que además ofrecerá a los fans la oportunidad de desbloquear bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición digital Leyenda que incluirá aún más contenido para myClub!

  • Rusia [Premier League] EN EXCLUSIVA EN PES 2019

  • Argentina [Superliga Quilmes Clásica]

  • Dinamarca [SuperLiga]

  • Portugal [Liga NOS]

 

  • Suiza [Raiffeisen Super League]

 

  • Escocia [Ladbrokes Premiership]

 

  • Bélgica [Jupiler Pro League]

 

 

¡Seguid atentos a todas las novedades!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here