Alex Alguacil y ETTORITO se lo llevan todo en la final de PES League

0

El pasado sábado tuvo lugar las finales de PES League en Barcelona con resultado totalmente positivo para uno de los nuestros, Alex Alguacil: Se llevó la final del Cooperativo y quedó en segunda posición en el 1vs1 perdiendo contra Ettorito, que fue quien se llevó ambos premios.

En el modo Cooperativo, después de quedarse en el camino de la repesca el grupo español formado por JorchaJose y Mestre (a quienes felicitamos por la difícil tarea de llegar hasta ahí), se vivieron momentos muy emocionantes en los que Alex, Ettorito y Luca iban pasando de fase incluso teniendo que remontar en unas semifinales muy reñidas. Como reñida fue también la final que se decidió a penaltis quedando 5-4 en el global.

Uno de los golazos de Broken Silence:

En el 1vs1 tuvieron total protagonismo de nuevo Alex y Ettorito. Final en la que el italiano mostró su superioridad y le endosó a nuestro representante español un 0-3.

Enhorabuena a todos nuestros representantes españoles por llegar hasta una gran final y felicidades tanto a Alex Alguacil como a Ettorito por hacer lo que parece imposible.

¡Seguimos en PES 2019!

Nota de prensa de Konami

 

ETTORITO97 PRIMER DOBLE CAMPEÓN DE PES LEAGUE EN LA FINAL MUNDIAL DE 2018 EN BARCELONA

En una emocionante final de PES LEAGUE 2018, Ettorito97 derrotó al jugador español Alex Alguacil, su amigo y compañero de equipo en el modo CO-OP, en la final individual coronándose campeón de PES LEAGUE 2018. Su victoria 3-0 en la noche del sábado en Barcelona garantiza un doblete histórico para el italiano.

Tras una temporada completa alrededor del mundo, los ocho mejores jugadores de 1v1 y cuatro equipos CO-OP se dieron cita en la ciudad catalana y lucharon por alzarse con la victoria final.

El éxito de Ettorito97 en el modo CO-OP junto a sus compañeros de Broken Silence, Alex Alguacil e ildistruttore-44, en la primera parte de la jornada del sábado, preparó el terreno para consolidar el doblete del italiano que salió vencedor en ambas competiciones.

Ettorito97, que juega con el Arsenal FC, venció en una emocionante final de 1v1, en la que el joven jugador de 21 años superó la presión inicial de su oponente español, para dominar el resto del partido alcanzado una ventaja final de 3 goles. En un gesto de deportividad y demostrando el respeto que existe entre ambos jugadores, el italiano evitó cualquier celebración incluso cuando marcó los goles.

Ettorito97 – cuyo nombre es Ettore Giannuzzi – declaró: «Tras siete años vuelvo a ser el campeón y estoy muy feliz. Tan feliz  por ganar ambos títulos, CO-OP y 1v1, como triste por haber vencido a Alex, pero esto es tan solo un juego. Probablemente regrese la próxima temporada para tratar de ser campeón mundial en 2019. Ahora espero poder firmar con un club de fútbol real como FC Barcelona, ​​FC Schalke 04 o Liverpool FC. Ese es el sueño, pero estoy muy feliz».

 

PES LEAGUE es el torneo oficial eSports donde los jugadores de PES 2018 de todo el mundo compiten en torneos locales y online que culminan en un evento final. Los ocho finalistas 1v1 y cuatro equipos CO-OP consiguieron su billete para la gran final a través de tres campeonatos regionales muy disputados. Todos los jugadores han demostrado una habilidad increíble, conocimiento táctico y han marcado una increíble variedad de goles para llegar a Barcelona.

La Final Mundial de PES LEAGUE 2018 ha sido la última estación del recorrido de un nuevo formato, con rondas clasificatorias celebradas en Europa, Asia y América, en las que han participado miles de jugadores. Esta temporada además ha sido la primera vez que los jugadores CO-OP han podido participar, y es que KONAMI también busca a los mejores jugadores del mundo del impresionante modo 3Vs3 del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here