Anunciados los horarios de retransmisión de las semifinales y final de eFootball Pro

0

KONAMI ANUNCIA EL HORARIO DE RETRANSMISIÓN DE LAS SEMINIFINALES Y FINAL DE eFootball.Pro CUP

La nueva competición de esports exclusiva para clubes de fútbol profesionales concluirá este viernes

 

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el horario de transmisión de las semifinales y final de la competición eFootball.Pro Cup, que se jugará en eFootball PES 2020 el viernes 31 de julio a las 14:00 CEST, y donde el FC Bayern, la Juventus, Manchester United y el FC Barcelona, intentarán coronarse vencedores de la competición.

A través de la cuenta oficial de YouTube de PES, los fans podrán seguir a los mejores equipos de eFootball de Europa, enfrentándose cara a cara mediante partidos en formato CO-OP 3v3:

En primer lugar se celebrarán las semifinales donde cada club jugará dos partidos contra su oponente, uno de Local y otro como Visitante. El club ganador de cada cruce pasará a la Final.

Enfrentamientos:

  • Primera Semifinal – FC Bayern vs. Juventus
  • Segunda Semifinal – Manchester United vs. FC Barcelona
  • Final

Además, también se llevará a cabo la campaña Predict-The-Winner que comenzará hoy a las 14:00 CEST hasta el jueves 30 de julio a las 01:59 CEST. Los jugadores que pronostiquen el ganador de eFootball.Pro Cup durante este período, ganarán 300 monedas myClub. Aquellos que predigan correctamente el segundo puesto ganarán 100 monedas myClub. Los usuarios de dispositivos móviles podrán votar desde las noticias del juego, y los usuarios de consolas podrán acceder a la votación a través del siguiente enlace: https://forms.konami.net/efootballknockout

Tabla de clasificación actual

 

 

Resultados de la segunda jornada de la Fase de Grupos

 

Tras los partidos de la segunda jornada de la Fase de Grupos, el FC Bayern, la Juventus, el Manchester United y el FC Barcelona han llegado con éxito a las semifinales. En el Grupo A, el FC Bayern se aseguró su plaza entre los primeros de la tabla de clasificación a pesar de haber mostrado un nivel inferior al de la semana pasada, logrando un empate y una derrota. El FC Barcelona se hizo con el segundo puesto tras vencer al FC Nantes por 4-1 y empatar contra el FC Schalke.

El Manchester United le robó el primer puesto a la Juventus en el Grupo B, después de que empataran 1-1 en el último partido del día. El Manchester United consiguió la victoria por 4-1 frente al Arsenal en su primer partido, mientras que la Juventus empató contra el Celtic 1-1, y por lo tanto, dejándose valiosos puntos en el camino, lo cual no ha sido impedimento para que el equipo italiano se asegure el segundo puesto.

Al igual que en la Temporada Regular de eFootball.Pro, los espectadores que se unan a la retransmisión a través del sitio de la campaña optarán a conseguir 100 monedas myClub gratuitas, disponibles para eFootball PES 2020. Los usuarios de móviles podrán acceder mediante las noticias del juego y los de consola lo visualizarán en este enlace – https://forms.konami.net/efootballpro

El resumen de la segunda jornada de la Fase de Grupos y más información sobre la Fase Eliminatoria de

eFootball.Pro Cup – https://efootballpro.konami.net/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here