Avances PES 2019 «Demo Pre Tour»

0

Durante el día de hoy irán saliendo avances sobre lo que se ha estado jugando de la nueva build de PES 2019 (que será a la que juguemos a partir del 8 de agosto) y aquí os iremos recopilando todos.

Actualizaremos conforme salgan nuevas impresiones

PES 2019: Se avecina una de las mejores entregas en muchos años

No es ningún secreto el buen hacer que el Team PES ha realizado en los últimos años. A partir de PES 2015, la franquicia ha ido cogiendo muy buena pinta; se han tocado las teclas correctas durante la transición del Fox Engine para llegar al punto en el que nos encontramos. Tras la más de docena de partidos que hemos disputado en una versión similar a la que recibiremos en la demo del próximo 8 de agosto, nuestras impresiones no pueden ser más positivas.

Si tuviéramos que elegir lo que más nos ha gustado en nuestro primeros partidos de PES 2019, serían los porteros. Ya en PES 2018 fue una de las grandes mejoras que nos dejaron boquiabiertos en más de una ocasión. Vivimos en una época en la que los porteros en la vida real no da la sensación de excesiva seguridad (véase Karius siendo protagonista negativo en la pasada final de Champions o De Gea y su polémico Mundial pese a ser el guardameta mejor pagado del mundo). PES 2019 consigue sorprendernos de forma natural. Con auténticos paradones a goles cantados que no nos frustran como atacantes, sino que nos hacen aplaudir porque no suelen ser frecuentes, pero consiguen sentirse creíbles dentro de su espectacularidad.

Si os gusta tocar mucho el balón y masticar bien las jugadas en los juegos de fútbol vais a disfrutar de lo lindo en PES 2019, ya que es en la elaboración donde más hemos notado que ha mejorado. Los controles funcionan a la perfección, y los futbolistas responden de manera muy ágil al recibir el balón, tanto para girarse como pasar la pelota al primer toque o tras controlarla, por lo que crear elaboradas jugadas es una gozada en esta entrega. Haced la prueba cuando tengáis la demo: después de unos partidos a PES 2019 poneros PES 2018, y os va a sorprender la diferencia.

PES 2019 aspira a convertirse en una de las mejores entregas que se han desarrollado de la saga PES en los últimos años. La evolución del juego ha sido una constante en las tres últimas entregas, y el Fox Engine se ha acomodado a todas las exigencias de los desarrolladores y los jugadores para devolver el brillo en lo jugable a una serie que muchos añorábamos. Con licencias o sin ellas, los de Konami quieren hablar sobre el césped y ofrecer una alternativa en los videojuegos de fútbol.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here