Campaña myClub por el 25 aniversario y por los 300 millones de descargas en PES Mobile

1

Konami Digital Entertainment, B.V., ha anunciado hoy que eFootball PES 2020 para dispositivos móviles ha conseguido las 300 millones de descargas. Para conmemorar el hito, junto con el 25 aniversario de la franquicia de este año, KONAMI llevará a cabo una campaña en el juego que ya está disponible.

Durante el período de campaña, del 18 de junio al 1 de julio, los usuarios que inicien sesión recibirán los siguientes bonos:

  • Agentes Especiales – P. DYBALA x1 & P. COUTINHO (18 de junio – 24 de junio)
  • Agentes Especiales – M. ÖZIL x1 & L. MESSI x1 & M. RASHFORD x1 (25 de junio – 1 de julio)
  • Agentes Especiales de Iconic Moments Serie – JUVENTUS & FC BAYERN MÜNCHEN (18 de junio – 24 de junio)
  • Agentes Especiales de Iconic Moments Serie – ARSENAL & FC BARCELONA & MANCHESTER UNITED (25 de junio – 1 de julio)

Durante el período de la campaña, del 18 de junio al 5 de julio, los usuarios también tendrán la oportunidad de ganar las siguientes recompensas:

  • “Embajador PES” Agente x1 (18 de junio – 5 de julio) *
  • El doble de monedas myClub, Vale de Habilidad e Intensificador de Posición en los eventos de Matchday (22 de junio – 5 de julio)
  • El doble de Entrenadores Especiales en los Tour Events (22 de junio – 5 de julio)
  • El doble de GP en el Open Challenge (22 de junio – 5 de julio)

* Solo para usuarios móviles.

La esencia del juego de consola aclamado por la crítica se ha sintetizado para crear la experiencia futbolística más auténtica para móviles hasta la fecha, a través del título que simboliza la fusión entre los esports y el fútbol. El juego para móvil cuenta con algunos de los clubes y licencias más importantes, como el Manchester United y el FC Bayern, al FC Barcelona y la Juventus como PES Partner Clubs, tras la firma del acuerdo en exclusiva de la Juventus con KONAMI.

A través de eFootball PES para dispositivos móviles, los usuarios podrán crear el equipo de sus sueños consiguiendo una amplia variedad de jugadores, gracias a licencias como la Serie A TIM de Italia y la Serie BKT. Con Unreal Engine 4, eFootball PES 2020 para dispositivos móviles contará con imágenes innovadoras del año pasado, con gráficos mejorados y secuencias animadas que se visualizarán cuando nuevos jugadores se unan al equipo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here