COMIENZA LA TEMPORADA eFootball.League 2020/21 EL PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE 

0

COMIENZA LA TEMPORADA eFootball.League 2020/21 EL PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE 

 

eFootball.Open, la competición más aclamada de los esports, y eFootball.Pro, el torneo élite para clubes de fútbol profesional, están de vuelta

 

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el regreso y los primeros detalles de eFootball.League para la temporada 2020/21, que comenzará el 7 de diciembre.

eFootball.League es un torneo de esports que acoge a competidores de todos los niveles. Al igual que la temporada pasada, la serie se divide en dos divisiones: eFootball.Pro, la competición de élite exclusiva para clubes de fútbol profesional, y eFootball.Open, el torneo amateur abierto a todos los jugadores.

Además del FC Barcelona, Juventus, Arsenal FC, Celtic FC, Schalke 04 y AS Monaco, los clubes que participaron en la última temporada, KONAMI ha revelado que la AS Roma participará por primera vez en la temporada 2020/21. Próximamente se anunciarán otros clubes que también participan en esta temporada.

 

eFootball.Open – Comenzará el 7 de diciembre

La temporada pasada eFootball.Open fue un gran éxito, y acumuló más de 1,4 millones de participantes en torneos en todo el mundo. A partir del 7 de diciembre, los jugadores de plataformas o móvil de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) podrán participar en la Clasificación Online de Clubes.

eFootball.Open ya está disponible para todos los usuarios y contará con ciertos eventos Matchday con equipos predeterminados. Será necesario cumplir las condiciones establecidas en cada etapa del torneo para ganar eFootball Points*, un nuevo tipo de moneda que se podrá canjear por varios bonos en el juego.

Los jugadores con mejores resultados en cada ronda obtendrán una plaza para continuar en la competición y, podrán ser seleccionados para competir en las Finales Mundiales que se celebrarán en julio de 2021.

Para obtener más información sobre el torneo online 1v1, incluyendo el calendario de competición, visita el sitio web de eFootball.Open

 

eFootball.Pro – Comenzará el 12 de diciembre

Con más de 15 millones de visitas en YouTube durante la temporada 2019/20, eFootball.Pro regresará con una nueva temporada el 12 de diciembre con jugadores profesionales de esports que representan a algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo.

Teniendo en cuenta los cambios a mitad de la temporada debido a la pandemia, los Matchdays de eFootball.Pro durante la temporada regular 2020/21 se continuarán jugando online en partidos CO-OP 3v3. En los próximos días, se anunciaran a los participantes que han sido seleccionados por los clubes de fútbol de la competición.

Como en versiones anteriores, los clubes de eFootball.Pro serán los mismos que los del torneo eFootball.Open, permitiendo así a los jugadores la oportunidad de subir en el ranking para ser considerado por cada club,  y el punto de partida para unirse a un equipo profesional de esports.

El primer Matchday de eFootball.Pro de la nueva temporada estará disponible el 12 de diciembre. Para obtener información actualizada, visita el sitio web eFootball.Pro

Naoki Morita, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado, “Tras el gran éxito de la temporada inaugural de eFootball.League, estamos muy orgullosos de compartir los primeros detalles antes del inicio de la nueva temporada el próximo 7 de diciembre. Gracias al arduo trabajo de nuestros equipos en todo el mundo, pronto mostraremos a los jugadores de eFootball con más talento y daremos a conocer a la próxima generación de atletas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here