eFootball PES 2020 – Campaña 25 Aniversario + EURO 2020

0

Konami acaba de anunciar que habrá una competición especial en Match Day con temática de la EURO 2020. Habrá fase de grupos + eliminatorias y se utilizarán los resultados de la versión de móvil y consola para determinar quién se clasifica en cada ronda. Además de ésto habrán otros añadidos que detallan en éste texto…:

Los jugadores destacados de las Selecciones Nacionales, los Jugadores de la Semana, las Leyendas y Predicción del Torneo ya están disponibles gracias al modo de juego de la EURO 2020

 

Konami Digital Entertainment, B.V., ha anunciado hoy los detalles del gran evento online de eFootball PES 2020 para consolas y dispositivos móviles, llamado «UEFA EURO 2020 ™ Matchday», que se celebrará del 13 de julio hasta el 23 de agosto.

Tras fijarse la nueva fecha de celebración del torneo de la UEFA EURO 2020 ™ en la vida real para 2021, los jugadores podrán disfrutar del contenido descargable oficial de la UEFA EURO 2020 ™ (DLC) dentro de eFootball PES 2020.

Para proporcionar más contenido para todos los jugadores, estarán disponibles las siguientes campañas adicionales:

  • UEFA EURO 2020™ Matchday: 13 de julio – 23 de Agosto  
  • Campaña Especial de Inicio de Sesión: 6 de julio – 27 de julio/ 9 de julio – 27 de julio
  • Campaña UEFA EURO 2020™ Matchday Predict-The-Winner: desde el 11 de agosto
  • POTW – UEFA EURO 2020™: desde principios de agosto
  • Selecciones Nacionales (jugadores destacados): 6 de julio – 23 de julio
  • LEYENDAS: Selecciones Nacionales Europeas: 9 de julio – 27 de julio

Lo más destacado de las campañas, UEFA EURO 2020 ™ Matchday, se inspirará en la programación de partidos del torneo original y se celebrarán hasta tres partidos por día, cada uno jugado en el modo Matchday online. Los jugadores participantes podrán elegir a una selección nacional, y con su rendimiento individual en el juego el que determine quién gana cada partido y progresa más allá de los octavos de final.

Para animar la participación en el evento online, KONAMI llevará a cabo el Matchday Predict-The-Winner de la UEFA EURO 2020 ™ a través de la cual los jugadores podrán intentar predecir quién será el campeón del Matchday. Para participar, los jugadores, del 11 al 13 de agosto, deberán seleccionar su predicción de resultados así como a su equipo base. Un total de 100 millones de monedas myClub se dividirán en partes iguales entre los ganadores que adivinen correctamente el resultado de la final, que se dará a conocer el 23 de agosto*. Próximamente se compartirán más detalles.

POTW (Jugadores de la semana) – UEFA EURO 2020 ™. A partir de principios de agosto, se elegirán en función del rendimiento en el juego de los Matchday, y según los jugadores que se hayan seleccionado en mayor número de ocasiones.

Información adicional de la campaña:

  • Campaña especial de Inicio de Sesión entre el 6 y el 27 de julio para obtener un bono semanal de 300 monedas myClub, con un máximo de 900 monedas myClub disponibles.   Durante el inicio de sesión del 9 al 27 de julio se podrán obtener EURO Legends como obsequios.
  • En la elección de Selecciones Nacionales se incluirán nueve países en total, tres por semana:

o    Inglaterra, Países Bajos, Rusia: 6 de julio – 9 de julio

o    Bélgica, Francia, Italia: 13 de julio – 16 de julio

o    España, Alemania, Portugal: 20 de julio – 23 de julio

  • LEYENDAS: las Selecciones Nacionales Europeas incluirán jugadores que compitieron previamente en torneos de la UEFA EURO. Disponibles a partir del 2 de julio y presentados previamente al inicio de los eventos del Matchday.

 

eFootball PES 2020 y el DLC gratuito UEFA EURO 2020 ™ ya están disponibles en PlayStation® 4, Xbox One ™, PC Steam, App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch® y Google Play™ para dispositivos Android ™.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here