eFootball PES 2020 – Disponible DLC 8.0 + Parche

0

Ha llegado hoy a PES 2020 el octavo y último DLC de la temporada. Viene con pocas novedades: Algunas nuevas caras, alineaciones correctas en selecciones nacionales, fotos de jugadores nuevas/actualizadas y nuevas fotos de directores técnicos. No se habla de cambios jugables

Salió un nuevo archivo de actualizaciones (paquete de datos 8.00 y parche 1.08.00) el 25/06/2020.
Consulta los detalles a continuación.

■ Actualizaciones y novedades
・ Modelos faciales nuevos/actualizados
・ Fotos de jugadores nuevas/actualizadas
・ Nuevas fotos de directores técnicos

■ Corrección de errores
・ Un error en los eventos de Matchday que usan plantillas prestablecidas por el que los jugadores no pueden ser configurados como ‘Jugadores ofensivos’. El error ocurre al cambiar jugadores sustitutos en tu once titular desde la pantalla de Estrategia.
・ Un error que puede causar que el juego se bloquee al aceptar una invitación para jugar un partido cuando ya estás en un Partido local (UEFA EURO 2020™).
・ Un error que afecta a R. CARLOS de la Serie Momento Icónico y que reduce el efecto que el jugador les aplica a los balones al patearlos con la parte externa del pie.
・ Un error que afecta a P. NEDVĚD de la Serie Momento Icónico y que hace que se reproduzca una animación genérica de tiro libre en lugar de su animación exclusiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here