Feedback PES 2020 – Parche 2.0

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Hace unos días hicimos una encuesta en twitter en la que también os pedíamos que nos dejarais vuestros comentarios sobre lo que aún fallaba en el juego (tanto offline como online). Hoy hemos revisado esas respuestas para después crear esta recopilación que mandaremos al equipo de desarrollo de Konami Japón, tanto públicamente en Facebook como en privado (previamente pasaremos el texto al inglés).

Dejamos la encuesta en la que de momento el resultado es claro: Online aún debe mejorar y Offline el juego ha mejorado mucho con el último parche.

Online

  • Defensas que siguen sin reaccionar bien cuando les pasa el balón por al lado
  • Árbitros que siguen sin pitar apenas (y hay muchísimas en las ocasiones en las que se deberían pitar faltas)
  • Desmarques que acaban en nada porque el delantero, al pasarle el balón, «pasa» de la jugada y da marcha atrás
  • Jugadas que acaban con demasiados rebotes y choques (y estos último casi nunca acaban en falta, como se comenta en un punto anterior)

Ejemplo:

 

Offline

  • En offline cada vez que un jugador de tu equipo baja un balón de cabeza para un compañero, este se desentiende
  • Árbitros que dan muy pocas faltas y las que dan no son y solo pitan para la IA
  • IA demasiado perfecta en el máximo nivel

Otros detalles (offline y online)

  • Tiros a puerta con más aleatoriedad y con porteros con animaciones menos exageradas
  • Ley de la ventaja mal planteada en algunas acciones: Si hacen falta y después das un pase a un jugador que está en fuera de juego, pitan lo último y no la falta
  • Cursor:
  1. Siempre se te cambia cuando defiendes un córner. Tienes a un defensor seleccionado, lo colocas en un punto, y cuando centran se te cambia a otro jugador cualquiera
  2. Sigue sin seleccionar al jugador que está más cerca del balón
  • En la demo te podías ir en velocidad con un jugador más veloz que el defensa, ahora está como en PES 19: El defensa te coge casi siempre, aunque sea un jugador lento

 

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