Gamescom 2019: Konami detalla las actividades para eFootball PES 2020 en la feria alemana

0

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado los detalles más relevantes de las actividades y juegos que se podrán disfrutar en gamescom este año (del 20 al 24 de agosto) en Colonia, Alemania.

Tras el lanzamiento de la demo a finales de julio, los fans de PES tendrán la oportunidad de tener en sus manos la nueva y última versión de eFootball PES 2020, y jugar partidos individuales y cooperativos en el stand de KONAMI dirigido a público general (Pabellón 9, B30)

Los jugadores también podrán participar en una competición exclusiva de gamescom en el área Matchday. Allí, los fans podrán elegir entre FC Schalke 04 o FC Bayern y jugar con su equipo para convertirlo en el ganador del día. Todos los partidos jugados durante la jornada se agregarán a una puntuación general acumulativa y se sortearán premios diarios, como entradas VIP para partidos del FC Schalke 04 y FC Bayern, en sus respectivos estadios.

En el escenario se podrá disfrutar también de competitivos duelos del modo Matchday, así como de jugadores de eSport que aceptarán desafíos en el formato «Beat a Pro». El escenario eFootball PES contará como anfitrión con el periodista deportivo Johannes Meinow, y todos los asistentes están invitados a unirse a las competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here