Konami anuncia la licencia exclusiva de la serie BKT de Italia para el DLC 2.0

0

KONAMI ANUNCIA LA LICENCIA EXCLUSIVA

DE LA SERIE BKT DE ITALIA PRÓXIMAMENTE EN eFootball PES 2020

 

Contará con las equipaciones del equipo, nombres, logotipos y más para consola y móvil a finales de este mes

 

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que la licencia completa de la Serie BKT de la liga de fútbol de segunda división de Italia estará en exclusiva en eFootball PES 2020, por lo que será el único videojuego de fútbol para consola y dispositivo móvil que ofrecerá la experiencia completa de la Serie BKT.

El acuerdo de licencia entre KONAMI y la Serie BKT significa que el logotipo de la liga, el trofeo y los escudos asociados, además de las equipaciones de los equipos y los nombres se añadirán a eFootball PES 2020 en PC y en consola a finales de este mes, mediante un data pack.

El mismo contenido de la Serie BKT también estará presente en la próxima actualización móvil de eFootball PES 2020.

 

Después de varios nuevos acuerdos de licencias este año, incluyendo la Juventus y la Liga TIM de la Serie A de Italia, eFootball PES 2020 continúa impulsando su reputación de autenticidad y realismo de la serie en el juego.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment, B.V. ha comentado, “Nuestro compromiso de conseguir licencias de ligas y equipos para eFootball PES va más allá de las competiciones y clubes de primer nivel. Creemos firmemente en recrear la experiencia profesional completa, incluidos los altibajos que vienen con los ascensos y descensos de los clubes. Nuestro acuerdo exclusivo con la liga italiana de la Serie BKT es una clara señal de ese compromiso y no podríamos estar más satisfechos».

 

eFootball PES2020 ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM en las tiendas físicas y digitales participantes.

Tráiler disponible:

https://www.youtube.com/watch?v=xBv0rYRJtB8

 

Para conocer las últimas noticias de eFootball PES2020 y para más información:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here