Konami anuncia los resultados de las finales de eFootball Cup y eFootball Open

0

Un emocionante fin de semana de eFootball, con protagonismo del FC Bayern que se llevó el título del campeonato después de derrotar al FC Barcelona en la final de eFootball.Pro Cup

El final épico de la primera temporada de la eFootball League, jugada con eFootball PES 2020, pudo seguirse a través de su retransmisión en directo este fin de semana. Konami Digital Entertainment BV ha anunciado hoy los resultados de ambas competiciones: eFootball.Pro Cup Knockout Stage (31 de julio) y eFootball.Open World Finals (2 de agosto)

Para volver a ver eFootball.Pro Cup Knockout Stage –

Para volver a ver eFootball.Open World Finals –

Con un premio total a repartir de 250.000€, FC Bayern, FC Barcelona, Manchester United FC, y Juventus fueron los cuatro equipos de eFootball.Pro que avanzaron más allá de la fase de grupos de la eFootball.Pro Cup y alcanzaron las semifinales. Tras dos victorias muy apretadas del FC Bayern y el FC Barcelona, el club alemán fue el mejor en la final y se proclamó campeón.

La final de eFootball.Pro Cup, en la que se enfrentaron FC Bayern y FC Barcelona, fue presentada por el comentarista Harry Channon que afirmo: «En términos de la realeza del eFootball, no hay nada mejor que esto», destacando que ambos equipos han mostrado una forma tremenda durante las últimas tres semanas de la Copa. Analizando los resultados de los partidos que habían disputado a lo largo de la temporada Channon señaló que el club alemán partía con ventaja, ya que habían derrotado al equipo blaugrana durante la fase de grupos de la Copa, así como en ambos partidos de la Jornada 2 durante la temporada regular. La final comenzaba con un hábito que se ha convertido en costumbre, un gol muy temprano de Alex Alguacil que conseguía anotar en la final en el minuto 6′. Un tanto que ponía por delante a su equipo y que Harry Channon definió como «extra dulce» para Alex, ya que lo conseguía frente al equipo en el que militó en la temporada 2018-2019 de eFootball.Pro. El partido avanzaba y el marcador se mantenía con el 1-0 a favor del equipo alemán, a pesar de varios intentos del FC Barcleona para igualar la final. Y llegó el minuto 77 en el que MESTRE aseguró la victoria del FC Bayern, llevando el resultado a 2-0, convirtiendo a su equipo en el ganador de la Copa eFootball.Pro.

Alex Alguacil reconoció el gran trabajo y el talento de su equipo, afirmando: “Es un sueño hecho realidad, tras esto hay un trabajo duro durante todo el año… ¡Es realmente increíble, somos los campeones!”. Alex fue nombrado MVP de la competición, un premio individual que además del reconocimiento a su rendimiento está valorado en 15.000 euros.

La eFootball.Pro Cup fue la oportunidad para el equipo alemán de demostrar a los fans cómo podría haber sido su rendimiento en la temporada regular y qué tipo de juego esperar de ellos en el futuro como campeones de eFootball.Pro Cup.

Toda la información disponible de la eFootball.Pro Cup Knockout Stage en la web oficial – LINK

Aquellos espectadores que se perdieron la transmisión en directo aún pueden recibir 100 monedas myClub de forma gratuita al ver el video (los usuarios de dispositivos móviles deben accede a través de in-game news y los usuarios de la consola deben ir a https://forms.konami.net/efootballpro, antes del 5 de agosto a las 23:59 UTC).

eFootball.Open, el torneo de esports de la compañía abierto a todos los jugadores de todo el mundo, también concluyó este fin de semana con enfrentamientos muy reñidos entre el talento más brillante de eFootball: 27 jugadores de Europa, Asia y América.

Si bien las Finales Mundiales se planearon originalmente como un evento presencial para coronar al campeón mundial, la pandemia global requirió que el formato cambiara. Así, los finalistas compitieron en línea entre ellos a través de servidores alojados en sus respectivas plataformas (PS4, Xbox One y PC). Los campeones 2019/2020del eFootball.Open son:

· PS4: Madakanachappy (FC Barcelona), Asia

· Xbox One: ThePhenom3392 (AS Monaco), Americas

· PC: twitch_peazyyy (AS Monaco), Europe

Para obtener más detalles sobre eFootball.Open, visita el sitio web oficial – https://efootballpro.konami.net/open/worldfinals/results/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here