Konami confirma su asistencia a la Gamescom 2019 con PES 2020

0

KONAMI CONFIRMA SU ASISTENCIA A GAMESCOM 2019, EL EVENTO DE VIDEOJUEGOS MÁS GRANDE DE EUROPA

 

Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado hoy su asistencia a la gamescom de este año (del 20 al 24 de agosto) en Colonia, Alemania. Tras los nuevos juegos presentados en el E3 en Los Ángeles el mes pasado, tanto eFootball PES 2020 comoCONTRA: ROGUE CORPS estarán disponibles en el stand de la compañía en el Hall 9, con contenido inédito hasta el momento.

Además del stand para asistentes, KONAMI organizará reuniones privadas con representantes de la industria de los videojuegos y los medios de comunicación en su espacio de negocios en el pabellón 4.2.

Los seguidores de Yu-Gi-Oh! JCC podrán disfrutar de nuevo del stand permanente dedicado a la franquicia, con áreas individuales para Speed Duel, Duel Links, Legacy of the Duelist: Link Evolution y más.

Los números de los stand son los siguientes:

  • Espacio para público general – Hall 9, B30
  • Espacio de negocios – Hall 4.2, A11
  • Yu-Gi-Oh! – Hall 5.2, C10

Nuevos detalles del juego:

eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década de liderazgo en los simuladores de fútbol con la valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar este deporte a una audiencia mundial. En su compromiso por la búsqueda del realismo, la última entrega de la serie PES ha tenido en cuenta la opinión de sus fans, por eso, se han implantado cambios impactantes en el juego que aportan sensación de total libertad y control. Los cambios claves incluyen una versión remasterizada de Liga Master, un modo completamente nuevo llamado Matchday y una identidad visual revisada para los menús del juego.

CONTRA: ROGUE CORPS es un juego de acción en tercera persona twin stick, basado en sus orígenes de combates centrados y rápidos. Desde el director de CONTRA III: THE ALIEN WARS y CONTRA: HARD CORPS, Nobuya Nakazato introduce más de 25 años de la saga en CONTRA: ROGUE CORPS con enemigos enormes enloquecidos, violencia desmesurada, y un reparto de diversos personajes jugables que se suman al estilo irreverente del juego. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, reuniendo recursos para mejorar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. También cuenta con los modos multijugador online y local que permite a los jugadores unirse un amigo y derribar enemigos juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here