KONAMI continúa patrocinando la Dana Cup

0

La compañía creadora de PES 2019 extiende su compromiso al fútbol base con la continuación del patrocinio del torneo internacional

 

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que regresará como patrocinador clave de la Dana Cup, uno de los torneos de fútbol juvenil más grandes del mundo. KONAMI patrocinó el evento por primera vez el año pasado y se ha comprometido con la competición de 2018.

La Dana Cup inició su actividad en 1982 y, hoy en día, es famosa por ser el torneo internacional de fútbol juvenil más importante del mundo, con el 90% de los equipos participantes procedentes de fuera de Dinamarca. El evento de 2018 contará con 25.000 jóvenes jugadores de entre 11 y 19 años de edad que se congregarán en Dinamarca el 23 de julio para una serie de torneos que se disputarán durante una semana. Participarán más de 1.100 equipos de 45 países diferentes de todo el mundo. Junto a la competición de la Dana Cup, KONAMI tendrá una serie de áreas de entretenimiento que incluyen un espacio que albergará un torneo oficial eSports de PES LEAGUE, que contará con una gran cantidad de premios increíbles, y un área en la que los jugadores durante el descanso podrán probar de primera mano PES 2019, – ¡un mes antes de su lanzamiento oficial! – y también tendrán la oportunidad de conocer a Eldridge O’Neil y Alex Alguacil, dos de los mejores jugadores de PES LEAGUE del mundo.

La retransmisión en directo de los eventos se llevará a cabo durante toda la competición. Próximamente se anunciarán nuevos detalles.

«Nos encantó formar parte de un ejemplo tan fantástico de fútbol base el año pasado, y estamos muy contentos de continuar como patrocinador clave de uno de los mayores eventos de fútbol juvenil en el mundo», ha dicho Jonas Lygaard,Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment BV. «KONAMI tiene un amor por el fútbol profundamente arraigado y está dispuesto a apoyar a la próxima generación de estrellas. Con 25.000 jugadores participantes, PES 2019 les ofrecerá un merecido descanso entre las diferentes rondas».

 

«KONAMI fue un socio entusiasta y nos apoyó durante el torneo del año pasado, por lo que estamos muy contentos de que estén a bordo para el evento Dana Cup de este año», ha dicho Jette Andersen, Director de la Dana Cup. «Ambos tenemos el propósito de unir a los jóvenes del mundo a través del fútbol, y sabemos que los jugadores darán la bienvenida a la posibilidad de participar en PES 2019 antes del lanzamiento».

 

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que además ofrecerá a los fans la oportunidad de desbloquear bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición digital Leyenda que incluirá aún más contenido paramyClub!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here