Konami firma acuerdo de patrocinio con Takefusa Kubo para PES

0

KONAMI FIRMA UN ACUERDO DE PATROCINIO CON TAKEFUSA KUBO PARA eFootball PES SERIES

 

Se realizarán diferentes campañas en PES 2021 para celebrar esta asociación con la joven estrella

Desde el lanzamiento de la serie eFootball PES, KONAMI apoya a los jóvenes talentos emergentes del fútbol profesional, tanto a nivel local como global. Tras los acuerdos con Marcus Rashford y Alphonso Davies, KONAM I se enorgullece de anunciar la firma con Takefusa Kubo.

Al respecto Takefusa Kubo comenta que: “Estoy muy agradecido por el acuerdo y el apoyo recibido por la serie eFootball PES. Espero seguir creciendo junto con la serie eFootball PES”.

 

El futbolista japonés, de 19 años, comparte talento y valores con sus compañeros futbolistas asociados con KONAMI. La compañía tiene la intención de apoyar a Kubo y a otros jugadores jóvenes y diferentes como él, a medida que sus carreras se desarrollen y alcancen nuevos objetivos.

Para celebrar el acuerdo, KONAMI organizará varias campañas en el juego de eFootball PES 2021, incluida la «Campaña de inicio de sesión Takefusa Kubo», donde se puede obtener al jugador, así como la campaña en redes sociales #VamosTAKE

Pronto se compartirán más detalles a través de los canales de redes sociales oficiales de PES y en el juego.

Sobre eFootball PES 2021 SEASON UPDATE

Lanzado como juego independiente, eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) incluye todas las características y gameplay de eFootball PES 2020, premiado como el “Best Sports Game” en el E3 2019, y más. Además, cuenta con los datos más recientes de los jugadores y clubes para la nueva temporada, e incluye también el modo y los contenido exclusivos de la UEFA EURO 2020™, aun habiendo sido reprogramada en la vida real.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, incluyendo la compatibilidad de versiones anteriores en PlayStation®5 y Xbox Series X / S. Los embajadores globales de PES Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies aparecen en la portada de la Edición Estándar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here