La actualización 2.0 de PES Club Manager ya está disponible

0

La actualización 2.0 de PES Club Manager ya está disponible

 

Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado la actualización 2.0 de PES Club Manager, que trae las últimas novedades sobre los fichajes de la temporada 2018/19, incluyendo los escudos del equipo, equipaciones y estadísticas de los jugadores.

Con motivo de la nueva temporada, KONAMI ha introducido un nuevo modo de juego llamado “SERIE ALL-STAR”. El modo consiste en crear libremente un nuevo equipo de 18 jugadores de clubes designados y enfrentarse a sus oponentes. La selección de los integrantes de la plantilla será igual para todos los usuarios que jueguen el nuevo modo, la estrategia y las tácticas serán factores decisivos y claves entre la victoria o la derrota.

Con la victoria llegarán valiosas recompensas: ganar cinco partidos y tendrás la oportunidad de conseguir jugadores 7☆, la probabilidad aumentará según la cantidad de victorias. Además, el jugador recompensado será elegido al azar del equipo seleccionado de 18, lo que brindará a los usuarios la gran oportunidad de recibir al jugador que deseen.

La actualización 2.0 de PES Club Manager también ofrecerá una importante actualización del motor del juego, que repercutirá en un mayor realismo del juego. Se han añadido mecánicas como regates, pases y disparos, lo que permitirá un juego más versátil. Además, la IA del juego ha visto una mejorada  significativa en áreas importantes como las tácticas de equipo.

PES Club Manager ya está disponible para descarga gratuita, con micro-transacciones adicionales, en la App Store * y Google Play **.

https://itunes.apple.com/app/id930350602

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesclubmanager

*iPhone y App Store son marcas comerciales registradas de Apple Inc. en los EE. UU. y en otros países.

** Android y Google PlayTM son marcas comerciales de Google Inc.

Para mantenerse al día con las últimas noticias, siga a PES Club Manager en Twitter:- https://twitter.com/officialpescm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here