LA SELECCIÓN NACIONAL DE ITALIA SE ALZA CON EL TITULO DE LA UEFA eEURO 2020

0

La Selección Nacional de Italia se ha hecho con el título de campeón de la Final de la eEURO 2020 ™ de la UEFA, jugada con el videojuego oficial del torneo eFootball PES 2020, que tuvo lugar este fin de semana, el sábado 23 de mayo y el domingo 24 de mayo.

La Selección Nacional de Italia, compuesta por AlonsoGrayfox, Naples17x, Nicaldan y Genoa_Npk02, consiguió coronarse como ganador del torneo tras una disputada final contra Serbia, imponiéndose por 1-3 en el marcador final. Italia llegó reforzada al encuentro contra Serbia tras su triunfo en la semifinal ante Francia por 2-0, al mismo tiempo Serbia se impuso a Rumanía por 1-2.

La Selección Española de eFootball PES 2020, formada por Alex Alguacil @AlexAlguacil8, José Carlos Sánchez @josesg93 y Miguel Mestre @M_Mestre_, no superó los cuartos de final, fue precisamente Serbia quien eliminó a España por 1-2.

AlonsoGrayfox, jugador de la Selección Nacional de Italia, ha comentado tras la final “Estamos muy emocionado de haber llegado a este punto. No podemos expresar nuestros sentimientos con palabras. Estoy muy orgulloso de ser Italiano y de haber logrado cumplir uno de nuestros sueños”.

Puede encontrar más información sobre la competición UEFA eEURO 2020 ™ en el siguiente enlace – https://www.uefa.com/uefaeuro-2020/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here