Nassim Boujellab gana el torneo #StayHomeWithPES

0

EL FC SCHALKE DE BOUJELLAB SE ASEGURA LA VICTORIA DEL TORNEO #StayHomeWithPES TRAS VENCER EN LA FINAL AL ARSENAL DE LENO

Tras la celebración del conjunto de partidos retransmitidos este domingo, Konami Digital Entertainment B.V. ha compartido hoy los resultados del Torneo #StayHomeWithPES, tras la victoria de Nassim Boujellab del FC Schalke.

En el Torneo #StayHomeWithPES de KONAMI se enfrentaron algunos de los nombres más importantes del fútbol en eFootball PES 2020, incluyendo al delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann y a Miralem Pjanić de la Juventus.

Resultados de la clasificación:

 

El portero del Arsenal, Bernd Leno, desveló sus talentos ocultos al mismo tiempo que dominaba sus primeros partidos, comenzando con una victoria 3-0 sobre Rafael Leão del AC Milan, y siguiendo con el triunfo 4-1 contra Javi Martínez del FC Bayern, a pesar del espectacular tiro libre del español en los primeros minutos.

En las semifinales, Leno se enfrentó al jugador favorito del torneo Antoine Griezmann, derrotando 5-1 al Campeón del Mundo francés.

Por otro lado, Boujellab luchó duro para conseguir su plaza en las finales #StayHomeWithPES. Odsonne Eduoard destacó por su destreza en el Celtic, pero el equipo abandonó el torneo tras el tiempo de descuento (2-1). A este encuentro le siguió el del Pjanić de la Juve con su derrota en cuartos de final (1-0) ante el internacional marroquí.

En cuanto al segundo partido de semifinales, Boujellab se enfrentó al participante más joven del torneo, Sebastiano Esposito, de 17 años del Inter, quien había sellado su posición con un tiro de penalti contra Scott McTominay, la estrella en ascenso del Manchester United (1-1, 4-3). Sin embargo, Boujellab fue ganando confianza en sí mismo a medida que pasaba cada partido, lo que le permitió asegurarse la victoria por 2-0 sobre Esposito.

A pesar de los 12 goles de Leno antes de la final, y digno del premio Bota de Oro, el portero del Arsenal no consiguió acabar con la soltura de Boujellab ni con su estrategia defensiva, lo que desembocó en el control del partido por parte del jugador del Royal Blue así como del campeonato con el 1-0.

Tras la victoria, Nassim Boujellab ha comentado: «Competir en eFootball PES ha sido una experiencia muy diferente a lo que estoy acostumbrado durante los fines de semana. Realmente he disfrutado del torneo y me ha permitido experimentar de nuevo de una pequeña muestra del fútbol europeo. Estoy muy contento de ser el ganador».

 

Participantes del Torneo #StayHomeWithPES:

  • FC Barcelona – Antoine Griezmann
  • Juventus – Miralem Pjanić
  • Manchester United – Scott McTominay
  • Arsenal – Bernd Leno (Subcampeón)
  • FC Bayern – Javi Martínez
  • FC Schalke 04 – Nassim Boujellab (Ganador)
  • AC Milan – Rafael Leão
  • Inter – Sebastiano Esposito
  • Celtic FC – Odsonne Edouard
  • Rangers FC – Greg Stewart
  • Zenit – Aleksei Sutormin

La acción y el torneo completo será retransmitido a través del canal oficial de YouTube de PES – youtube.com/officialpes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here