PES 2020 – Disponible DLC 4.0 + Parche gameplay

0

Ya está disponible el nuevo DLC de PES 2020 en el que se han añadido nuevas caras (entre ellas leyendas), botas, kits y mejoras en el gameplay, las cuales el equipo de desarrollo ha detallado en una nota de prensa:

Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 4.00 y parche 1.04.00) disponible desde el 13/02/2020.
Consulta los detalles a continuación.

■ Novedades y mejoras
・Datos de la nueva temporada del Campeonato Brasileiro (Brasil), incluidos ascensos y descensos.
・Datos de la nueva temporada de la TOYOTA Thai League, incluidos ascensos y descensos.
・Uniformes nuevos/actualizados.
・Fondos de prensa nuevos/actualizados.
・Modelos de caras nuevos/actualizados.
・Fotos de jugadores nuevas/actualizadas.
・Nuevas fotos de directores técnicos.
・Nuevas botas.
・Nuevos balones.
・Nuevas celebraciones de gol.

■ Otros cambios
myClub
・Hemos fijado la valoración de forma física de los jugadores de leyenda en ‘B’.
・Hemos añadido la opción de seleccionar los uniformes de las plantillas compradas en myClub.

Matchday
・Quienes compitan en una gran final recibirán ahora una ‘Recompensa de representante’ junto con la ‘Recompensa de la gran final’.

■ Corrección de errores
・En los partidos de selección al azar no se podían seleccionar determinadas ligas cuando se filtraba a los jugadores por ligas.
・Los modelos de jugadores desaparecían del menú previo al partido cuando se usaba un uniforme creado importando datos de imagen a través del modo Editar.
・La pantalla de puntos semanales puede aparecer tras una gran final de Matchday. Normalmente, el total de puntos semanales no debería cambiar tras una gran final.
・El equipo al que pertenecen los jugadores destacados aparece incorrectamente en algunos lugares. Actualmente, el escudo del equipo que aparece en la ficha de jugador de cada jugador destacado indica el equipo correcto.

■ Ajustes de juego
Corrección de errores
・Los centrales con el estilo de juego ‘Creación’ retroceden hasta su área cuando tu equipo tiene el balón.
・Los pases ejecutados con la barra de fuerza llena podían quedarse cortos cuando se usaban los controles manuales.
・El jugador equivocado recibía los comandos durante las tandas de penaltis en los partidos en el vestíbulo de juego en equipo.
・Los jugadores asignados a posiciones diferentes en la formación del equipo COM podían solaparse.

■ Otras mejoras
Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here