lunes, octubre 14, 2019
Retroliga PESUniverse

Os presentamos la Retroliga de PESUniverse, una selección de equipos retro españoles que estamos haciendo @FadrianPES , @Jjoseca y @carrasco1live 

La idea surgió a partir del trabajo que le hacemos a Iker Jiménez para su Retrofútbol desde hace meses. Queríamos hacer algo así pero enfocados a equipos a partir del año 2000 que todos recordamos y que podemos disfrutar en nuestro PES 2019. Los equipos están hechos con todo el cariño e incluyen caras fieles a la realidad, stats actualizados de los PES antiguos, estrategias, kits recreados de la época, etc.

Iremos subiendo equipos a medida que los vayamos acabando, estad atentos.

*Tutorial Importación:

  • Para importar estos equipos, nosotros recomendamos que lo hagáis en otra cuenta que tengáis en PS4 para no estorbar al OF normal que tengáis puesto, ya que si instaláis este sobre algún OF que ya tengáis, todo se mezclaría y habría errores de compatibilidad.
  • El proceso de importación es el mismo que en cualquier otro OF. Meted en un USB la carpeta wepes y dentro los archivos para importar.
  • Por defecto se importan en la liga PEU. Importad primero la competición y luego los equipos. Debéis seleccionar la casilla de importar datos de plantilla y jugadores, para que se os importen los jugadores también. Aunque también podéis seleccionar la casilla de elegir equipo al que importar datos, para importar los equipos en otra liga distinta.
  • A la hora de jugar, es importantes que pulséis R3 para desactivar las actualizaciones en vivo, ya que si no lo hacéis, se pondrán los jugadores por defecto del juego.