Sao Paulo partner oficial de PES 2019

0

KONAMI firma como patrocinador oficial del São Paulo FC de Brasil

MADRID – 2 DE AGOSTO DE 2018 – Konami Digital Entertainment, B.V. ha comunicado que es nuevo patrocinador oficial del club de fútbol brasileño São Paulo FC (SPFC). PES 2019 tendrá presencia visible en la equipación actual de SPFC, y se preparan nuevas colaboraciones promocionales entre las dos organizaciones.

“Cuando evaluamos a los patrocinadores, intentamos alinearnos con marcas y compañías con valores similares en excelencia y calidad”, dijo Luiz Fiorese, Director de Marketing, São Paulo FC. “Es por eso que estamos encantados de tener a KONAMI como patrocinador oficial. SPFC es un equipo récord en el fútbol como KONAMI lo es con PES en videojuegos, por lo que son el patrocinador ideal para nuestra organización”.

El embajador de PES y futbolista del SPFC, Anderson Luiz de Carvalho (conocido como Nene), se unió el año pasado a la lista de distinguidos embajadores de Brasil que representan a la galardonada franquicia de fútbol. Como maestro del futbol, Nene es conocido por su increíble control del balón y precisión, así como por sus innatas habilidades de liderazgo.

“He sido un gran fan de PES durante años, por lo que es un honor ser embajador de esta franquicia”, dijo Nene. “Ningún otro videojuego de fútbol se acerca a recrear fielmente nuestros movimientos y jugadas, así como a mostrar el poder de este deporte, como la experiencia que ofrece PES”.

KONAMI y SPFC también han firmado una exclusividad, por lo que PES 2019 es el único juego en el que los seguidores del club podrán jugar con su equipo. Además estos fans pueden estar encantados de saber que se esperan nuevos jugadores Legendarios de SPFC para PES.

“São Paulo FC es un equipo de clase mundial con récord de victorias en campeonatos internacionales”, dijo Andre Bronzoni, Andre Bronzoni, Americas PES Brand Manager de Konami. “Son un club que demuestra cómo el poder del fútbol se extiende a través de culturas y generaciones, estamos orgullosos de ser patrocinadores oficiales de este prodigioso club”.

SPFC es uno de los equipos más laureados de Brasil, habiendo ganado 12 títulos internacionales. También se le reconoce como uno de los clubes sudamericanos más exitosos en términos de títulos generales, habiendo ganado 21 títulos estatales, seis Brasileirão, y otras numerosas competiciones internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here