Somos PES Universe España

1

Nosotros somos Pes Universe. Los de España. Pero en definitiva, una prolongación del gran equipo que tienen formado en www.pesuniverse.com

Nosotros somos Youtubers, Fotógrafos, Escritores, Diseñadores, Editores.

Nosotros somos muchas cosas, pero sobre todo, tenemos algo en común; Amamos la saga de Pro Evolution Soccer.

Nacimos en los años 80-90 y tuvimos la oportunidad de ver el nacimiento de la saga de fútbol que creó Konami. Estábamos ante una auténtica leyenda que con el paso del tiempo acrecienta aún más su legado. Pro Evolution Soccer no es un juego más. Es para nosotros El Juego. El que eclipsa la salida del Triple A más potente del año. Claro que suena difícil de comprender, pero lo único que podemos explicar sobre la saga Pes, es que no hay nada que explicar. Simplemente se trata de cabalgar a lomos de esa montaña rusa que comienza en los meses de Mayo desde el anuncio del juego hasta que lo tenemos en nuestras manos.

Son ya más de 100 millones de PES vendidos en su historia, unas cotas solo al alcance de una verdadera leyenda. Por eso, desde Pes Universe España nuestra más firme intención es la de darle a cada Pro Evolution Soccer la dignidad y el respeto que se merece. Trabajamos duro en el día a día para que tengáis los mejores Option Files, las mejores Impresiones, los mejores recopilatorios de Goles, los mejores consejos y sobre todo, el amor que toda la comunidad procesa por la saga.

Desde el equipo de www.pesuniverse.es te pedimos que te unas. Que entre todos seremos más fuertes. Que volveremos a colocar a Pro Evolution Soccer en el lugar que le corresponde, ahí arriba donde nos tengamos que tapar la frente con la mano por ese brillo del sol que nos molesta. Entre todos seremos tan fuertes que nuestro cuello sufrirá de alzar y alzar la mirada en ese cielo que pronto se teñirá de toda la fuerza que la comunidad va a aportar.

España, Latinoamérica, Europa y el mundo entero, somos Pes Universe España y estamos a vuestros pies. Hoy nace la primera piedra de un proyecto ilusionante.

Un último consejo: que nunca nadie os diga lo que podéis sentir o dejar de sentir. Si amáis a Pes de corazón, en las buenas y en las malas, desataros, porque hemos venido a este mundo a sentir pequeñas piezas como las que nos hace sentir Pro Evolution Soccer.

¡Gracias!

1 Comentario

  1. Estoy intentando recuperar mi contraseña y no me deja, intento registrarme de nuevo y tampoco porque ya estoy registrado, como podemos hacerlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here