martes, octubre 20, 2020
PESUniverse Option File

*Actualización*: Más de 250.000 descargas en nuestro OF V1. Muchas gracias a todos!

En esta sección os pondremos links con nuestro OF más reciente. El post se irá actualizando a medida que saquemos más versiones del mismo.

Tenéis la opción de descargar el OF gratuitamente a través de los links de abajo o si queréis también podéis haceros miembros Gold y Silver de la web principal, para tener acceso anticipado a los OF y contenido exclusivo. El OF es el mismo en ambos casos, solo se hace el donativo si se quiere apoyar el trabajo realizado.

efootball PES 2020 Option File:

Tutorial Option File V6:

  • Borrar todas las imágenes desde el modo editar, para que no haya problemas de compatibilidad ni de espacio. También borrar el archivo de edición desde el menú de almacenamiento de PS4 en caso de que se tenga otro OF instalado.
  • Insertar en la carpeta WEPES de un USB formateado el OF.
  • En el juego, aplicar el Live Update desde el menú opciones, aplicando las 2 casillas.
  • Ahora es el momento de importar los equipos. Ir al menú de importación e importar todos los equipos poco a poco aplicando las dos casillas (Sobreescribir y aplicar datos de plantillas). Puede tardar algo de tiempo, así que aprovecha para jugarte un Monopoly o un Red Dead Redemption 2.
  • Toca importar las competiciones: Meter en la carpeta WEPES del USB todas las competiciones, luego en el menú de editar hay que ir a editar competiciones, y ahí importaremos todas las competiciones.
  • Ahora toca aplicar otra vez el live update, en caso de que haya algún problema de jugadores. Vais a opciones y desde ahí la aplicáis seleccionando las 2 casillas.
  • *Notas*: Algunas veces al importar da error de que no se ha podido cargar. Este error pasa a menudo y es ajeno a nosotros, por lo que tenéis que volver a importar los equipos que hayan dado error. Si tenéis algún equipo editado con caras, a ese equipo no le apliquéis la casilla de importar datos de plantilla porque lo perderéis. Si tenéis problemas de espacio es porque aún tenéis imágenes de antes en el juego, es importante borrar todas las imágenes de antes.

Novedades Option File V6:

  • Actualización a la nueva temporada (Kits y jugadores) de la MLS y J-league al completo.
  • Actualización de varios kits, managers, etc.
  • Actualización de convocatorias de equipos nacionales.
  • Corrección de algunos errores en jugadores creados.
  • Equipos creados para los otros asiáticos, otros europeos, otros americanos.

Preguntas Frecuentes sobre el OF

  • No tengo espacio para más cuando empiezo a importar, ¿Por qué? Si al importar se acaba el espacio, quiere decir que ya teníais antes algún OF y no hay espacio para más imágenes, si teníais alguna versión antigua nuestra basta con marcar la casilla de sobreescribir, pero si es otro tendréis que borrar todas las imágenes desde el juego y luego borrar el edit file desde datos de juego guardado en el menú de la PS4.
  • La Bundesliga, MLS, selecciones y demás ligas con jugadores creados me siguen saliendo con jugadores fake Si al importar aparecen jugadores fakes en las ligas creadas por nosotros es porque no se ha aplicado la casilla de «Importar datos de plantilla» al importar esos equipos.
  • ¿Por qué no me salen las ligas importadas con el nº de equipos correctos ni ordenados? Para tener por ejemplo la Bundesliga con los equipos correctos, hay que importar la liga, y luego en composición de campeonatos elegir el nº de equipos. que son 18, y cambiar los de la bundesliga por los que no lo sean de la liga, y así con las demás ligas en las que haya que ordenar los equipos.
  • ¿Es posible importar equipos a 2048 junto con el OF a 1024? Como ya hemos avisado con nuestra V4 no queda espacio para más, por lo que es imposible importar algún kit a 2048, salvo que se eliminen muchas imágenes de managers, estadios y algún kit a 1024.
  • ¿El archivo me da error al intentar extraerlo? ¿Por qué? Si os da error el archivo al descomprimirlo, intentad hacerlo con otro programa de compresión.
  • Al importarlo todo me salen varios equipos con solo 11 jugadores, ¿Por qué? Esto es porque se ha alterado el orden de importación, hay que importar las ligas con jugadores como explicamos más arriba.
  • Cuando importo equipos como la MLS o la Bundesliga en PC, los jugadores me salen todos repetidos y son el portero. Esto es debido a un error de compatibilidad entre PS4 y PC, para solucionarlo hay que irse a la estrategia del equipo y cargar predeterminada.
  • ¿Solo se puede tener el OF pagando? En absoluto, nosotros avisamos a nuestros seguidores por twitter cuando está disponible el OF, el V4 estuvo disponible desde el jueves 6 para todos en la web inglesa gratis y sin registros y ahora lo subimos aquí con instrucciones en español. Solo se paga si se quiere apoyar el trabajo de los editores, algo totalmente opcional.

PES 2019 Option File:

· Tutorial V2:

Ya está aquí nuestra segunda versión del OF de PESUniverse. Para instalarla:

  1. Descargar el OF (Recomendamos todo a 1024 por el espacio)
  2. Descomprimís cada los archivos .rar
  3. Crear aparte una carpeta llamada WEPES
  4. Metéis el contenido de cada .rar en la carpeta WEPES (mejor de 2 ligas en 2 ligas)
  5. Coged un USB/Pendrive (antes formateado en FAT32) y metéis la carpeta WEPES, con las ligas que queráis importar. (También podéis importar las competiciones lo primero, o lo último, da igual el orden de este archivo)
  6. El orden de importación DEBE ser primero selecciones con jugadores, luego ligas que incluyan jugadores como MLS, J league, Bundesliga y Otros Europeos, y luego todo lo demás.
  7. Ponéis en vuestra consola el USB e iniciáis PES 2020
  8. Ya en el menú del juego, iros al modo EDITAR
  9. Elegir ahora la opción Importar/Exportar
  10. Si teníais instalada la V1, u otro OF, lo mejor es borrar todo. Las imágenes desde ese menú con borrar imágenes, y luego en la PS4 borrar los datos de edición del juego para más seguridad.
  11. Continuamos con Importar Equipo
  12. Te pedirá ahora que elijas USB y la carpeta WEPES, pincha y dale ahora al cuadrado para Seleccionar todos los archivos (como hemos dicho antes de 2 ligas en 2 mejor)
  13. Pincha en Ir a opciones detalladas
  14. Os saldrán 2 opciones, hay que selecciones la opción de importar plantilla en las ligas que sean necesaria esta opción, como con las selecciones, MLS, J league, Otros Europeos y Bundesliga, que hay que aplicar la casilla de importar datos de plantilla. (Estos equipos están marcados en las carpetas por el -Apply Data). Por si acaso también aplicar la opción de sobreescribir si no habéis borrado todo de la V1
  15. Esperad a que termine y.. ¡Ya tenéis vuestros equipos actualizados!

Esperamos que os hayan servido estas explicaciones y que disfrutéis el trabajo que hemos realizado! Gracias a todos